PRIMERA EMPRESA DE MUDANZAS EN VENEZUELA

Líderes de mudanzas en Venezuela desde 1968

Somos la primera empresa de mudanzas en Venezuela que obtiene el prestigioso certificado FIDI FAIM , en el año 2000. De esta forma nos posicionamos como la empresa líder del mercado, ubicándonos como una de las compañías de mudanzas más importantes del mundo.

Como miembro activo de la red de agentes internacionales de mudanzas, nos esforzamos en superar los altos niveles de requerimientos exigidos por representaciones diplomáticas, compañías transnacionales e individuos de nivel y proyección global.

  • Nuestra Misión

    1. Liderar el mercado venezolano gracias a la formación del equipo más eficiente y profesional de expertos en mudanzas. Todo esto para garantizar la calidad de nuestros servicios y cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
    2. Capacitar y estimular a nuestro personal para enfrentar retos, cambios y exigencias.
    3. Ofrecer un ambiente de trabajo adecuado que estimule la interrelación y el trabajo en equipo.
    4. Promover la política de conservación del ambiente para asegurar nuestra participación en un mundo más saludable para todos.
  • Nuestra Visión

    1. Ser una compañía líder en el mercado venezolano gracias a los estándares de calidad establecidos de acuerdo a las necesidades del cliente.
    2. Ser precisos y sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
    3. Garantizar que nuestros empleados sean los mejores profesionales mudanceros a nivel mundial.
    4. Trabajar en una atmósfera que conduzca al diálogo y a la cooperación entre los departamentos para lograr así un progreso consistente.
    5. Promover una cultura de calidad con nuestros proveedores y establecer una conciencia ambiental en nuestra comunidad.