button button button button button
button button button button

AFILIACIONES

Mudanzas Internacionales Global es miembro de las más importantes y prestigiosas Asociaciones de Compañías de Mudanzas Internacionales alrededor del mundo.

OMNI - The Overseas Moving Network International

The Overseas Moving Network International, representa a la elite de la industria de Mudanzas internacionales; 260 compañías en 70 países. Esta familia internacional, se dedica a la obtención de la excelencia en todas sus actividades, comprometiéndose a proporcionar el mejor servicio de mudanza disponible para sus clientes, a través de la cooperación más cercana posible entre sus miembros.
OMNI se basa en el principio de la cooperación agente-a-agente, asegurando que los especialistas locales manejen todas las mudanzas de OMNI en origen y en destino. Las compañías operan con los más altos estándares posibles y empleado tecnología de avanzada para asegurar la más alta calidad en sus servicios.

 

FIDI - Fédération Internationale des Déménageurs Internationaux

La misión de FIDI es fomentar el avance en términos de calidad, integridad y cooperación mutua a las compañías de mudanzas internacionales afiliadas. Adicionalmente lleva a cabo programas de estudio, que ayudan a promover la competitividad en el mercado de mudanzas.

 

 

LACMA - Latin American & Caribbean International Movers Association

LACMA es la asociación que incluye a 260 de las mejores compañías de mudanzas del mundo, principalmente de América Latina y el Caribe. Debido a su prestigio, generan el 90% de las importaciones y exportaciones que se llevan a cabo en Latinoamérica.

 

 

HHGFAA - Household Goods Forwarder's Association of America

La Household Goods Forwarder's Association of America es la mayor unión mundial de compañías de auditoria, transporte, mudanzas y embarques.

 

 

PAIMA - Pan American International Movers Association

El Pan American International Movers Association es un grupo establecido de compañías internacionales de Mudanzas, que representan su mutuo interés en la promoción de relaciones públicas y relacionarse con autoridades locales, nacionales e internacionales.

 

 

IATA - International Air Transportation Association

IATA fue fundada en el año 1919. Representa a la industria de la aviación y simplifica los procesos de viaje y carga, el englobar aproximadamente 280 aerolíneas, incluyendo a las más importantes. Los vuelos de estas aerolíneas representan más del 95 % del tráfico aéreo internacional, tanto en vuelos para pasajeros como de carga general.

   

© Mudanzas Internacionales Global, C.A. 2004